Imagen de una flor naranja encabezando la web el naranja es el color corporativo de nuestra empresa
 WWW.ACEMTIC.COM > NOSOTROS

¿Quiénes somos?

 Somos un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales, provenientes del mundo de la comunicación, la empresa y la informática, que un buen día decidieron unirse para emprender juntos esta aventura:
David Escalera
David Escalera, Administrador de Sistemas. Es nuestro "McGyver" particular, además de un excelente programador. No hay configuración que se le resista ni red que le atrape. En su tiempo libre las motos son su pasión.
Elena Ayudarte
Elena Ayudarte, Analista de Sistemas de Información. Es única generando códigos y organizando información. Su eficacia sólo es superada por su capacidad de trabajo. Le encantan el cine y los niños.
 

Colaboradores

Colaboramos con diferentes empresas para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, de manera que sólo tengan que preocuparse de los suyos propios. Creemos en la sinergia.

¿De donde venimos?

El nacimiento de Acémtic no fue fácil, pero contamos con la experiencia y habilidades particulares de cada miembro del equipo. El hecho de decidirnos por dedicarnos a las Nuevas Tecnologías estuvo muy condicionado por el distinto interés que despiertan en cada uno de nosotros, así como por nuestra formación académica y experiencia profesional. Cada miembro del equipo proviene de un sector diferente pero con un denominador común: las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

 

¿Adonde vamos?

Desde el principio concebimos Acémtic como una empresa orientada a cubrir cualquier necesidad tecnológica de una PYME: desde los equipos informáticos, hasta el desarrollo de un programa a medida. Nuestra razón de ser es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de placas base, ratones, píxeles, servidores, configuraciones, Apaches... Ese es nuestro trabajo, ser su informático de confianza.

 

¿Cómo trabajamos?

Para nosotros cada proyecto es diferente, por eso seguimos un método que nos permita optimizar los resultados tanto de nuestro trabajo como el de nuestros clientes:

 Ir... Metodología

 

Contacte con nosotros

 Ir... Contactar

NOSOTROS | PORTAFOLIO | SERVICIOS | SALA DE PRENSA | ENLACES
CAJÓN DESASTRE | MAPA DE SITUACIÓN | CONTACTAR | ACÉMTIC S.C.A.
C/ CARRETERÍA Nº100, SEGUNDA PLANTA OFICINA 2, MÁLAGA, CP: 29008 - TEL. Y FAX 952 229 420